Novedades

Inicio de sesión automático/Cambio de contraseña opcional:
Opción de activar el inicio de sesión automático durante 90 días. De este modo, al abrir la aplicación, no tendrás que volver a escribir la contraseña hasta dentro de tres meses.
Podrás cambiar la contraseña cada 90 días, aunque ya no será obligatorio hacerlo.
En: Ajustes >> Opciones de inicio de sesión

Inyecciones a la medianoche:
A partir de ahora, las inyecciones registradas entre las 00:00 y las 03:00h se mostrarán como pertenecientes al día anterior en el calendario, y se marcarán mediante el símbolo de un reloj verde.
No se modificará la marca de tiempo real de la inyección.
En: Inyecciones / Calendario


Exportación de datos:
Posibilidad de exportar el registro de inyecciones en formato CSV y PDF. De este modo, podrás guardarlo e imprimirlo para uso personal o para mostrárselo a su profesional sanitario si así lo deseas.
En: Inyecciones à Exportar registro de inyecciones >> a CSV/PDF

Nueva página de soporte técnico:
Si tienes cualquier duda acerca de la aplicación, desde la misma app podrás acceder directamente al teléfono gratuito (00800-22937-024) y email de contacto del servicio de soporte técnico de myBETAappTM (mybetaapp.es@bayer.com). Si lo prefieres, también podrás; comunicarte directamente con un técnico a través de un chat online.
En: Menú >> Soporte técnico

Recordatorio por notificación “push”:
Además del recordatorio de la inyección habitual por email, tendrás la opción de recibirlo como una notificación de la misma app. De este modo, si lo desea, puede activar las dos opciones y recibir el recordatorio por email y también como notificación de la app o bien escoger una de las dos.
En: Ajustes >> Recordatorios

Barra de progreso (Progress bar):
Cuando sincronices el autoinyector BETACONNECTTM con myBETAappTM, aparecerá un mensaje en la pantalla avisando del estado del proceso. De este modo, podrás visualizar fácilmente el progreso de la sincronización de los datos de inyección entre el autoinyector y la aplicación.